HispaMSX

Desesperación del MSX2+

2003-01-18 23:27:04
Hola!

Me acabar de quitar en los morros una subasta en eBay por un MSX2+, el Panasonic FS-A1 WX. Yo llegué hasta los 260 USD y la ganó un pavo por 265 USD. Si estás aquí, escóndete que estoy de muy mala leche. Lo que quería decir era lo siguiente: si alguien tiene por ahí un MSX2+ (de los que tienen FM-PAC, incluido) y quiere sacar un buen precio por él, que contacte conmigo por e-mail privado. Pagaré un buen precio, y según el modelo y el estado, puede que uno todavía mejor.

Un saludo consumista.

Edu R.

MSN. Más Útil Cada Día http://www.msn.es/intmap/

  • Desesperación del MSX2+, Eduardo Robsy Petrus <=