HispaMSX

Mitsubishi ML-G1 MSX2 con sorpresa

2003-01-22 12:37:01
Hola!

Debido a mi extrema necesidad de financiación para migrar hacia un wonderfuloso y not-so-obsolete Turbo-R GT he puesto a la venta un MSX2 poco habitual: un Mitsubishi ML-G1 MSX2. Lleva en la ROM interna un programa de dibujo, el PAINT o algo así (están las ROMs disponibles en Funet, creo). Además, este ordenador estaba originalmente en el psicotécnico del carnet de conducir, y por ello lo vendo junto con un cartucho que me imagino que será bastante raro: "DRIVE TEST", sí, el programa que hay que pasar para que te den por bueno para conducir. Es una ROM de 64 KB con una caja que va DIRECTAMENTE atornillada sobre el ordenador.
Echádle un vistazo si os interesa:

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?viewItem&item=3002514601&category=21084

También vendo los siguientes cartuchos Konamimeros: SHALOM (cartucho), PENGUIN ADVENTURE (cartucho japonés), NEMESIS (cartucho japonés con caja), SKY JAGUAR. Si os interesa alguno, dejadme un e-mail privado.

Un saludo,

Edu R. (el hombre arruinado por un R800)

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. http://photos.msn.es/support/worldwide.aspx

  • Mitsubishi ML-G1 MSX2 con sorpresa, Eduardo Robsy Petrus <=