HispaMSX

Re: [hispamsx] Gente MSX en Bilbo ?

2003-01-23 17:14:03
Hola

Hola!

He visto que hay una subasta de Ebay de un Mitsubishi, procedente de >Bilbao.

Sí, señor, sí. Culpa mía. Necesito financiación para mi nuevo Turbo-R GT y estoy vendiendo hasta la camisa.

¿Pero es que hay más gente MSXsera en Bilbao? Que yo sepa sólo estamos >yo,
Antxiko y VAJ Club !

Bueno, y supongo que así es en realidad. Soy nativo de Menorca, donde me infecté del virus MSXero (y donde creo que sigo siendo el único bicho activo, y desde luego, el único con más de 20 MSX en su habitación). Después estuve en Palma de Mallorca estudiando y me relacioné con la gente de la secta, especialmente con Mato (Marcos, eres tú?) y con el Saver (sí, el primer Turbo-R que vi en directo, allá por 1994). Lo que pasa es que por aquel entonces no estaba muy MSXero... Y ahora estoy en Bilbao, estudiando también, en la fantabulosa Comercial de Deusto donde, sorpresa, sorpresa, soy el único MSXero, creo. Bueno, tampoco hay muchos estudiantes de 3º de ADE con 26 tacos, me temo.

Si realmente es así, por favor se ponga en contacto conmigo para >quedar y
blablablabla ... ¡que ilu, peña MSX en Bilbo!

Pues sí, me gustaría a mí también quedar y que me enseñéis vuestra guarida MSXera y me pongáis un poco al día, porque lo cierto es que soy un "hombre solo" en cuanto al tema del MSX. Lo mío es programar, y espero hacerlo en breve para darle caña al silicio del GT! Y si entre todos encontramos un buen músico y un buen grafista, yo me pongo a programar a lo burro y nos marcamos un jueguecillo o, al menos, unas demos para animar el cotarro. Ah! Vivo en Deusto, bueno, en realidad, en el monte de Artxanda, por encima de los túneles de Ugasko. No voy a poder "salir de casa" hasta el 10 de Febrero por culpa de los malditos exámenes, pero después me pongo cordialmente a vuestra disposición. También había o hay un grupo de gente de Barakaldo, verdad? Lehenak? Editaban un fanzine, me parece. Pues bueno, eso, apuntadme para la próxima Euskal, que llevaré el Turbo-R GrandoTe y algún software de cosecha propia!

Saludotes

Un saludo también para tí,

Eduardo Robsy (aka Pitpan)

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.microsoft.com/es