HispaMSX

Re: [hispamsx] Gente MSX en Bilbo ?

2003-01-23 17:39:46
Perfecto !!

Un MSXero más en Bilbo! Que bien !!

Pues nada, bienvenido al mundo del TurboR (Cuando lo tengas), aquí todos
estamos ya con TurboR, jeje. Y somos usuarios activos, por supuesto.

Lehenak es el fanzine que hace VAJ Club, son mis amiguetes de Barakaldo,
muy muy buena gente, ellos fueros los primeros MSXeros a los que conocí a
sako.

En total estamos yo, AlucardX (Sestao) y Antxiko + VAJ Club (Andoni y
Veronica, tb de Barakaldo), por lo que estamos bastante juntitos.

No conozco a nadie más de Bizkaia que esté activo con MSX etc, eres el
primero en ¡años! ...

Cuando acabes los exámenes, debemos quedar !! :)))

Saludotes !!