HispaMSX

FM-PAC

2003-01-27 12:10:11
Hola!

Alguien me puede decir dónde puedo encontrar buena información sobre programación para FM-PAC (detección de uno interno o externo, programación OPLL, grabar/salvar en S-RAM, etc.). Todo lo que he encontrado está en flamenco chungo, y no me acabo de enterar. Si alguien tiene algo o sabe dónde encontrarlo en sajón o en cristiano, que diga algo, please. Ah, y cuál es el comando para llamarlo desde MSX-BASIC? Porque creía que era algo así como CALL FMPAC, pero no me funciona. Cuál es el nombre de la rutina de entrada?

Un saludo,

Edu R.

MSN. Más Útil Cada Día  http://www.msn.es/intmap/