HispaMSX

Re: Fm-pac

2000-05-15 00:15:06
 * Author: Julio Gracia Paris

Hola Fran,

A según qué Sutchan le pasa una cosa parecida: que cuando pone su FM-PAK
de Gouda, suenan las músicas como distorsionadas, pero, al menear
un poco el carchuto (como si hubiera un falso contacto), suenan bien.
FA> No sé, quizá sea eso. Pero es que a mí me suenan mejor con mi FM que con
FA> interno del 2+. Quizá yo mismo me he estado engañando toda la vida pensan
FA> que las músicas de MCabin eran cojonudas y las escuchaba diferente a los
FA> demás.
    Recuerdo que tuve hace unos anos un Fmpac mono de Lasp creo,y las musicas
    fm sonaban de puta madre,y con los internos de 2; y turbo r suena algo
dist
into,pero simplemente creo que es el volumen porque tengo el PAc Japones y
tien
e un interruptor que varia los tonos del fm y si lo pongo a tope escucho elfm
as potente,esto te lo digo basandome en el Final Fantasy sobre todo,tu ya
sabes
 quehe jugado mucho a este juego y por eso te lo digo con todo el
convencimient
o delmundo de que los fm's interno suenan algo didtintos,lo de la distorsion
no
 recuerdo nada y lo de las musicas de Micro siempre han sonado cojonudas
tanto
n interno como en externo el problema es que varia un poquito de uno a otro
per
o yo   creo que solo en lostonos del volumen,el porximo dia que quedemos me
sub
ire mi fm.

... MSX,WORLD DOMINATION