HispaMSX

Re: [hispamsx] MOAI-TECH actualizada

2003-01-28 15:15:47
He metido algunas musiquillas en MP3 del Final Quest en la sección
proyectos.

No, si yo quería verla, pero...

" UPS!! Lo sentimos, estamos actualmente trabajando para la versión de
Netscape.
Mientrastanto, puedes desacargarte Internet Explorer 6 aquí.
Pedimos disculpas por las molestias.
No queremos el monopolio, sólo esperamos que Netscape funcionase mejor..."

¿Qué le pasa al Netscape? A mí me va de coña en todas las páginas que he
visitado.

Y por otra parte, ¿no se supone que el HTML es universal?

*** XXIII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: MAY 3th 2003 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

                   Itoshii hito no tame ni Ima nani ga dekiru ka na?
                 Kanawanai yume wa nai yo! Massugu ni shinjiteru