HispaMSX

MOAI-TECH ya para Netscape

2003-01-28 23:12:04
Hola xicos!
Soy Iván, el web master de la MOAI-TECH.
Bueno, muy a mi pesar, he puesto que se pueda ver la página en los
demás navegadores. La verdad, es que por lo que puedo recordar (ya no
tengo instalado el netscape), la página se veía de pena: el menú de
la izquierda no se mueve con el scroll vertical, el twin bee se queda
ahí parado (cosas del java e incompatibilidades), las transparencias
en las animaciones flash no las aplica, y bueno el netscape hacía lo
que quería con las celdas y tablas y había cosas totalmente
destrozadas...
Primé el diseño sobre la información (el llegar a todo el mundo que
creí minoría, pero veo que no dentro de nuestro mundillo)y la verdad,
es q no voy a hacer una versión para netscape pq no tengo tiempo ni
ánimos (que de verdad, q queda hexa un desastre) Pero bueno, qué se
le va a hacer... A estas alturas qué más da y lo más importante es
que almenos pongo el aviso que no está optimizada y todo el que
quiera entrar para ver los contenidos lo pueda hacer, que es lo que
cuenta.
Quizás, en un día de esos de inspiración MSXera me instale de nuevo
el netscape y lo adapte tan buenamente como pueda. Os agradecería tb
que me dijérais qué tipo de navegadores utilizáis, y como supongo que
entendéis del tema, os agradecería me dijérais que compatibilidades e
incopatibilidades tienen...
Por cierto, alguien se anima a poner noticias???
Un saludo a todos y hasta otra!
iván.