HispaMSX

Tunning de un SVI-738

2003-01-30 18:24:54
Entre todos mis ordenadores, uno de los que más quiero es mi SVI-738. Sigo con ganas de actualizarlo a MSX2 o MSX2+, y lo único que me falta es quemar las ROMs adecuadas e instalárselas. Alguien ha empleado el circuito de Luis Claudio Grosso? Me gusta la posibilidad de mantener al mismo tiempo las BIOS de MSX y de MSX2. Si alguien lo ha hecho, qué tal el tema del teclado? Queda muy desconfigurado? Mi SVI-738 tiene la configuración de teclado española.

Un saludo,

Edu R.

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. http://photos.msn.es/support/worldwide.aspx