HispaMSX

RE: [hispamsx] Tunning de un SVI-738

2003-01-30 23:13:33
Hola!

Podría saber de que trata ese circuito? Es un selector de BIOS? Si se trata
de elegir entre dos chips de memoria (o en una misma pero con más capacidad)
sería algo sencillo de hacer.

Un saludo,

Calamar Group
http://pagina.de/calamar
  -----Mensaje original-----
  De: Eduardo Robsy Petrus [mailto:robsypetrus(_en_)hotmail(_punto_)com]
  Enviado el: jueves, 30 de enero de 2003 18:24
  Para: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
  Asunto: [hispamsx] Tunning de un SVI-738

  Entre todos mis ordenadores, uno de los que más quiero es mi SVI-738. Sigo
  con ganas de actualizarlo a MSX2 o MSX2+, y lo único que me falta es
quemar
  las ROMs adecuadas e instalárselas.
  Alguien ha empleado el circuito de Luis Claudio Grosso? Me gusta la
  posibilidad de mantener al mismo tiempo las BIOS de MSX y de MSX2. Si
  alguien lo ha hecho, qué tal el tema del teclado? Queda muy
desconfigurado?
  Mi SVI-738 tiene la configuración de teclado española.

  Un saludo,

  Edu R.