HispaMSX

Re: [hispamsx] El final del Usas

2003-02-03 10:09:28
Hola!

Yo no tengo tanta memoria como Néstor... Pero tampoco recuerdo un
final muy espectacular en el USAS. Como mucho una pequeña escena
al estilo de las que hay entre mundos... O sea, gráficos pequeños
y algún texto.  Lo mejor, sin duda, es el juego en sí.

Totalmente de acuerdo!
Por lo general, es lo que suele pasar con los megaroms, que el juego está muy
bien pero el final.... supongo que estaba mu caro el megabit!

Pero también hablo de memoria ya que el USAS me lo acabe el día
6 de agosto de 1987 (lo apunté en el manual!).

Ha llovido mucho ya!

PD. No te habrán dado ganas de jugar después de ver en el SIR DAN
   los gráficos de 3 escenarios del USAS, no? ;) Que, por cierto,
   están muy bien puestos...

No, simplemente era una de tantas espinitas que tengo clavadas desde hace
años... y ahora que tengo el cartucho flash, me he decidido a quitármela (igual
que he hecho con la espinita de ver el final bueno del Salamander!)..... y me
tiene mosca lo del final.... estaría bien que hubiese un final bueno que nadie
(o casi nadie) ha visto aún...

En cuanto al Sir Dan, está MUY bien hecho! ... ojalá Dani se animase a hacer la
segunda parte que en su día dijo que quería hacer... ;-)

Hasta luego!

David