HispaMSX

importante

2003-02-03 16:55:00
Asunto: Virus Osito

Un virus ha sido pasado por mi e-mail desde el PC a mi lista de direcciones
,la cual ha sido infectada. El virus no es detectado ni por panda
anti-virus.

Es un virus que se oculta por 14 días antes de dañar el y se envía
automáticamente por mensajes y por la libreta de direcciones, y se envían
e-mail solo a los contactos.

Como estáis en mi lista de direcciones, os envío una forma muy sencilla de
localizarlo en tu PC. Por favor seguir los siguientes pasos y erradicaréis
fácilmente el virus.

Aquí va la forma como localizar el virus y como erradicarlo:

1.- Ve hacia el icono de Inicio y elige la opción Buscar. 2.- Selecciona
Archivos o Carpetas y escribe el nombre: jdbgmgr.exe 3.- Asegurarse que
esta en la unidad C: y en alguna lo podrás tener. 4.- Clic "Buscar ahora"
5.- El virus tiene un osito e peluche con el nombre:jdbgmgr.exe NO LO
ABRAS!!!! 6.-Ve en la barra de menú a "Editar" y escoge "Seleccionar todo "
Las filas se sombrearan de azul , Sin abrirlo. 7.- Ahora, regresa a la
barra de menú " Archivo" y selecciona " Eliminar". El virus se ira a la
papelera de reciclaje. 8.-Ve a la Papelera de reciclaje y vacíala sin abrir
el archivo. Si consigues el virus , debes contactar a todas las personas en
tu libreta de direcciones. Así ellos podrán erradicar el virus en sus
propias libretas de direcciones, de otra manera el virus puede volver a ti.

DESPUÉS : 1.-Abre un nuevo mensaje de e_mail 2.- Clic en el icono de las
direcciones "PARA" sombréalas todas y colócalas en "CCO" (copia oculta) 3.-
Copia este mensaje...coloca el asunto..Pégalo al e-mail ...y lo envías.

Yo tenía este "osito" en mi ordenador, así que debéis eliminarlo si lo
tenéis. Lo siento pero también a mi me llegó sin hacer nada.