HispaMSX

Re: [hispamsx] Archivos_File_id.diz_¿Alguien_puede_ayudarme?

2003-02-05 09:14:18
 --- nokachi32 <nokachi32(_en_)hotmail(_punto_)com> escribió: > Hola a todos.
Mi problema es el siguiente. Cuando bajo algún juego de un Ftp y
vienen con un fichero File_id.diz, no puedo jugar con ellos en mi
MSX2 real. ¿Tiene algo que ver este tipo de archivo para que no salga

el juego? Y si es así, ¿qué podría hacer para poder jugar con ellos
en mi MSX2 real.

Como bien te ha dicho Carlos es un fichero texto (suele, salvo que sea
un virus destructivo de MSX que empieza por quemar las manos al usuario
intrepido y descuidado que osa abrirlo).
Deberías dar más pistas de los ficheros que lleva pa que alguien pueda
decirte porque oscura confabulación interplanetaria el fin de tus días
está... ej, porque no funciona. OB-)

Yahoo! Móviles
Personaliza tu móvil con tu logo y melodía favorito
en http://moviles.yahoo.es