HispaMSX

RE: [hispamsx] Lo que se cuece en Nihon!

From: Manel Collado <manelcv(_en_)inicia(_punto_)es>

    Holas Manel ! :

No sé si es que nadie mira las noticias de la Msx.org o es que pasáis del
tema. Lo digo pq desde ya hace unos días aparecen noticias del movimiento
del Msx que ha provocado la reaparición de la MSX Magazine y la Fun!MSX.

    La verdad es que,aunque no se comente apenas nada como tu dices en la
lista,si que puedo dar fe que a nivel de IRC - sobretodo en el canal
#obsoletos - se comenta y bastante los movimientos que la msx.org publica en
su web

Bueno sólo era para informar un poco, por si alguien no lo sabe (que no lo
creo) y abrir un debate sobre que os parece este cambio en Japón. La única
pega que tiene que parece que sólo quieren hacerlo todo para ellos(Japón)
a los europeos que nos den, pero desgraciadamente ya estamos acostumbrados
seguro que tarde o temprano llegará todo por aquí.

    La verdad es que los japoneses - y sobretodo hablando de MSX - siempre
han sido "muy suyos".Y en este caso deberían de ser un poco más abiertos a
las peticiones de los occidentales,pues creo que hemos sabido mantener el
sistema durante los oscuros primeros años noventa y ademas desarrollando
nuevo hard y soft - cabe mencionar que en dicho festival,entre el material
exhibido habian un GFX9000 y una MoonSound -.Y cabe recordar que el propio
Nishi y compañia se pasearon por la feria de Tilburg interesados ( o no ) en
lo que se cuece por estos lares,asi que creo que debería tenernos seriamente
en cuenta,pues creo que a fin de cuentas somos potencialmente mas "utiles"
para ellos a nivel economico si el proyecto MSX One Chip se hace
definitivamente viable.

    Yo ya he largado mi opinancia...a ver si alguien mas se decide a
contarnos lo que opina.

    Saludetes :

    Jaume Boscà

Únete a los miles de sin pareja en Meetic... ¡te vas a enamorar!
http://www.iespana.es/_reloc/email.meetic