HispaMSX

RE: [hispamsx] Lo que se cuece en Nihon!

2003-02-14 13:02:23
La única pega que tiene que parece que sólo quieren hacerlo todo para
ellos(Japón) y
a los europeos que nos den, pero desgraciadamente ya estamos acostumbrados
seguro que tarde o temprano llegará todo por aquí.
Na más, no me enrollo más , nos vemos!

Yo veo totalmente comprensible que quieran centrarse en Japón unicamente, ya
que es la cuna del MSX. Si allí el asunto tiene éxito (parece que por ahora
la cosa va de maravilla), seguro que ya pensarán en ir trayendo las cosas
acá. Creo que Nishi tiene costancia de que hay un gran interés por el MSX en
Europa, así como en parte de latinoamérica, pero debemos entender que la
cuna es Japón. El MSX empezó allí, acabó allí, y si resurgiese de alguna
manera, también deberá ser allí. :P