HispaMSX

Re: [hispamsx] msx

2003-02-20 18:21:00
Buenas,

Me da la sensaci齊 de que se trata de un reportaje de la Denyu Land del
2000...

Que alguien me corrija si me equivoco...

No te equivocas, no. En la primera foto se ven dos tios con camisetas rojas,
verdad? el que esta al fondo es S.T.A.R., unas cabezas mas a la izquierda esta
la cabellera rubia de Manuel Bilderbeek, un poquito mas a la izquierda esta
SaveR con su camiseta blanca pintarrajeada, y a la izquierda de SaveR estoy yo
(escondido fuera del borde de la foto para que no me veais).

Saludillos,

--
Javi Lavandeira (ag0ny(_en_)ag0ny(_punto_)com) - http://www.ag0ny.com -
http://www.aamsx.org