HispaMSX

RE: [hispamsx] MSX

2000-05-07 18:50:36
 Hola Francisco,

Sólo deciros que el MSX y el IDE son una auténtica mierda. Ya van tres los
HD que petan y este último hasta iba bien ...

 Como en el anuncio de Malibú, te diré que: -¡no por mi reloj!-, porque para
mi el MSX y el IDE son una auténtica maravilla después de ya tres años de
experiencia. De todos modos los HDs no petan por una simple controladora,
deberías echar un vistazo al voltaje que proporciona la fuente de
alimentación y revisar también los HDs que compras, no vayan a ser de dudosa
procedencia.

Pues nada más, que seguiré utilizando este HD por ahora... ¿alguien me
vende
uno de >540 MB (Si ronda el GB y es LBA mejor) y que no pete a la primera
(y
que sea muuuuuy barato, ofcourse)? Y digo barato, pq después de tantos HDs

 Si encuentro algo, cuenta con un mensaje mio en poco tiempo, aunque por
poco dinero podrías pasarte al SCSI, tengo un SCSI Gouda + HD 500 Mb
(repleto de soft MSX) por solo 15.000 pts el conjunto.

 El interfaz IDE siempre lo puedes vender a través de nuestra sección de
segunda mano, siempre habrá alguien que lo desee.

 Un saludo,

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay
ICQ:  34051098

-- Por la libertad de expresión, ETA no.