HispaMSX

Re: Vendo

2003-03-03 17:18:29
Buenas, Primero, aclarar que tengo el buzon petao, pues los señores de Softhome me han "recortao" el buzon los muy p****. Lo segundo, que en la MadriSX del sabado, estaré vendiendo discos duros de portatil, de medio giga (520 megas). Tienen la caracteristica de que son pequeñitos, solo necesitan 5 voltios y tienen un consumo muy bajo (vamos, ideales para instalar internamente en cualquier MSX). 20 Euros Ademas, llevare adaptadores a conector IDE normal a 10 Euros. Lo siento por los que los compraron en Barcelona mas caros, pero es el precio a que los compro.
saludos,
IVI