HispaMSX

Deteccion FM-Pac

2003-03-03 21:05:54
Hola a todos,

Mi pregunta es algo técnica... sabe alguien normalmente en que
slot/subslots se mapea un fmpac y que proceso sigue el MSX para
detectarlo e incluir el fmpac basic?

Estoy intentando añadir soporte fmpac a un emulador pero el fmpac basic
no me aparece (el CALL MUSIC da error de comando desconocido). Lo mapeo
en la pagina 1 del 3-3, pero no se si es aqui donde deberia ir...
cagonto

Ya se que aqui hablar de emuladores es casi una herejia, pero dado que
la maquina a la que va destinado es una consola portatil (GP32) y no
otro ordenador, igual me ayudaba alguien un poco :-)

SaludoSX!