HispaMSX

RE: [hispamsx] Concurso de juegos MSXdev'03 ya en marcha

2003-03-12 20:00:06
HOOLA a todos!

Ante todo, deciros que estoy vivo (por si alguien lo preguntaba), pero
los problemas personales me han ahogado y sólo ahora he podido tener al
menos un poco de tiempo. Ya iré poco a poco reenganchandome.

Por supuesto, me parece excelente el MSXDev y dono una ampliación de RAM
de 1 Mega. De hecho, pienso participar si el explotador me deja algo de
respiro ;)

Saludos y nos releemos!

Juan "ThulsaDoom" Milán Figueredo

-----Mensaje original-----
De: Eduardo Robsy Petrus [mailto:robsypetrus(_en_)hotmail(_punto_)com]
Enviado el: miércoles, 12 de marzo de 2003 18:20
Para: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Asunto: [hispamsx] Concurso de juegos MSXdev'03 ya en marcha

Hola!

Lo anticipé hace tiempo, pero ahora ya es oficial y está en marcha:
MSXdev'03 es el concurso de programación de videojuegos en formato ROM
para
MSX de la primera generación. Se trata de celebrar así el 20 aniversario
de
estos ordenadores.
Podéis participar programando un juego, donando algún material o dinero
para
el premio o como jueces. Leed todo lo necesario, aunque en inglés de
momento, en mi página, recién estrenada (es cutre, pero es mía, algo es
algo):

http://www.robsy.net

La página está destinada en exclusiva al MSX, y tendrá material inédito
de
autoría propia.

Un saludo!

Edu Robsy

P.S: Y os quiero participando a todos, eh?