HispaMSX

RE: [hispamsx] Concurso de juegos MSXdev'03 ya en marcha

2003-03-13 08:46:57
Ante todo, deciros que estoy vivo (por si alguien lo preguntaba),
pero
los problemas personales me han ahogado y sólo ahora he podido tener

Vamos, que lo que estás es mal matao... que peeena... X-D

de 1 Mega. De hecho, pienso participar si el explotador me deja algo
de
respiro ;)

Pa participar como juez? donde hay que firmar!? (debo condenar y condeno...)

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es