HispaMSX

Donaciones para MSXdev'03

2003-03-13 12:01:55
Hola a todos!

Ayer por la tarde puse por fin on-line la página del concurso de programación de videojuegos para MSX1, MSXdev'03, como se comentó en HispaMSX y la lista internacional (msx(_en_)stack(_punto_)nl).

Ya ha habido respuesta, y ayer mismo se inscribió como participante Ricardo Bittencourt (creador del BrMSX y FudeBrowzer entre otros), donando un CD con todas sus herramientas, muchas de ellas inéditas. Carlos Millán Figueredo "ThulsaDoom" donó una ampliación de memoria de 1 MB. Y yo mismo puse 50 euros y espero poder donar también algo de hardware o software MSXero.

Desde aquí os pido que por favor comentéis la noticia en vuestras páginas y que también os animéis a participar. También os pido que donéis algo, no hace falta que os arruinéis el presupuesto o entreguéis vuestro mejor hardware.

Pero, por ejemplo, los desarrolladores de software podríais donar una copia original de alguno de vuestros juegos, o los que realizan compilaciones de revistas o portadas en CD, donar también una copia. Todo será bienvenido y se utilizará exclusivamente como premio del concurso. Además, no tenéis que enviar nada hasta que no se sepa quién ha ganado. Una vez publicada la lista de ganadores, deberéis mandárselo directamente a ellos.

De momento, con mandarme un e-mail a msxdev03(_en_)robsy(_punto_)net o a la dirección de origen de este mensaje, ya queda constancia de lo que habéis donado.

Para verificar la lista de participantes y de material donado, conectad con http://www.robsy.net/status.htm
Las reglas de la competición están en http://www.robsy.net/msxdev03.htm
Y las guías de patrocinio o "sponsors" están en http://www.robsy.net/sponsor.htm

La elección de los jueces se hará más adelante, pero deberían ser usuarios destacados de la comunidad del MSX, y que hayan demostrado su competencia como programadores, para que puedan valorar mejor los juegos participantes. Los jueces no pueden participar en la competición, aunque también pueden hacer donaciones.

Eso, eso, perdón por un mensaje tan largo, pero hay que activar las cosas. Además, el objetivo de este concurso el altruista: conseguir que aparezcan nuevos juegos para MSX1, que está bastante abandonado, el pobre, y este año se celebra su 20 aniversario. No le dejéis sin regalo de cumpleaños, eh?

Un saludo,

Eduardo Robsy





_________________________________________________________________



<Anterior en la conversación] Conversación actual [Siguiente en la conversación>