HispaMSX

Un saludo a todos

2003-03-14 23:48:58
Buenas!!

Me llamo Juanmi y soy nuevo ene esto del msx. El colega del Karloch me ha
rayado tanto la olla con el tema que al final me he decidido a meterme en el
mundillo, aunque no se puede decir que no lleve años jugando (mas
concretamente desde la época de la Mega Drive, allá por el 92 snif :_)

Bueno, el caso es que al final me ha "evangelizado" como el mismo dice a
base de rayarme continuamente y le he comprado un msx a un payo de Holanda
(un MSX 2 Philips nms8250 para ser mas exactos) y me he ofrecido para
traducir las noticias del MRC .

Pues nada, solo eso, presentarme un poquillo y saludar a toda la peña del
Hispamsx. Intentare participar de forma activa en todo lo que pueda (y en
todo lo que sepa, porque aun no se puede decir que este muy puesto en el
tema :D)

Un saludo a todos!!