HispaMSX

Re: [hispamsx] Un saludo a todos

2003-03-14 23:58:07
Bueno, el caso es que al final me ha "evangelizado" como el mismo dice a
base de rayarme continuamente y le he comprado un msx a un payo de Holanda
(un MSX 2 Philips nms8250 para ser mas exactos) y me he ofrecido para
traducir las noticias del MRC .

Más que evangelizado es obsoletizado xD En cualquier caso bienvenido :)
Como dice Nestor, ahora podrás dar tus primeros pasos en el camino hacia
la luz y el conocimiento de la verdad suprema 8)

¡Un saludo!

--
  karloch AT todomania DOT com

  • Un saludo a todos, Juan Miguel Hernandez
    • Re: [hispamsx] Un saludo a todos, Carlos Milán Figueredo <=