HispaMSX

Re: [hispamsx] Crear un .dsk del KPI-BALL

2003-03-18 22:13:04
Hola:

La GP32 es una impresionante consola portatil capaz de reproducir DivX, MP3,
emular
sistemas como el MSX, Spectrum, Commodore 64, Nes, SNes, MegaDrive, PC Engine,
NeoGeo Pocket, MAME, GameBoy Advance (hay un emulador en preparación que
promete mucho, he visto capturas impresionantes)...

Probaré los programas que me comentas para próximos intentos. El KPI he
conseguido
finalmente un DSK que funciona, aunque no me parece lo correcto, ya que lo he
descargado
de otra web que no es la de Matra y ellos especifican claramente que está
prohibido...

Aquí va una foto del KPI-BALL rulando en la GP32. Funciona 100% audio incluido.
http://www.elportal2000.net/imagenes/kpiball.jpg

Tengo una sección de mi web dedicada en exclusiva a esta fantástica máquina:
http://elportal2000.metropoliglobal.com/gp32/
Por si quereis echarle un vistazo :D

Un saludo
Anarchy