HispaMSX

RE: Crear un .dsk del KPI-BALL

2003-03-25 11:50:47
Muy buenas:

Yo tengo una imagen DSK del KPI BALL que la hice a través de la
descarga de MATRANET para poder jugar a él en el FMSX de DREAMCAST.
Utilicé DISKMANAGER y ningún problema.

Luego he utilizado esa imagen para copiarla a disquete y disfrutar
(sin música, claro) de KPI BALL en mi MSX 2.

Ya te la mando por correo si quieres.

Un saludo.

PD: GP32!!!

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, "Anarchy" <blade_21_@h...>
escribió:
Hola:

La GP32 es una impresionante consola portatil capaz de reproducir
DivX, MP3, emular
sistemas como el MSX, Spectrum, Commodore 64, Nes, SNes, MegaDrive,
PC Engine,
NeoGeo Pocket, MAME, GameBoy Advance (hay un emulador en
preparación que
promete mucho, he visto capturas impresionantes)...

Probaré los programas que me comentas para próximos intentos. El
KPI he conseguido
finalmente un DSK que funciona, aunque no me parece lo correcto, ya
que lo he descargado
de otra web que no es la de Matra y ellos especifican claramente
que está prohibido...

Aquí va una foto del KPI-BALL rulando en la GP32. Funciona 100%
audio incluido.
http://www.elportal2000.net/imagenes/kpiball.jpg

Tengo una sección de mi web dedicada en exclusiva a esta fantástica
máquina:
http://elportal2000.metropoliglobal.com/gp32/
Por si quereis echarle un vistazo :D

Un saludo