HispaMSX

Re: [hispamsx] Pagina de la AAM actualizada

2003-03-22 21:21:49
Vaya, me alegra (bueno es un decir) que no soy el unico con problemas con
jazzfree. Pensaba que eso de usar una cuenta muchos años no les gusta.
¿Alguien mas tiene problemas con este servidor de correo?

Isaac 'Isako' Viana
www.radiogameover.com

----- Original Message -----
From: <alucardsaeba(_en_)jazzfree(_punto_)com>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Saturday, March 22, 2003 5:49 PM
Subject: [hispamsx] Pagina de la AAM actualizada

Pues eso, conmemorando que jazzfree debe haberme dado de baja la
cuenta de correo y me veo obligado a escribir online, os comento lo
que veis en el asunto del mensaje.

Lo que encontraréis son novedades con respecto a la próxima Reunión,
como son el peaaaaassso de torneo al Quarth o la fecha de la misma (y
alguna sorpresilla más). ;-)

Bueno, nada más, allí mismo podéis leer algo más al respecto. (Espero
que no salga el mensaje con HTML).

Un saludo

Para cualquier duda: karloch(_en_)teleline(_punto_)es

Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
como de la Política de privacidad (http://privacy.yahoo.com/es/).

  • Pagina de la AAM actualizada, saebamsx <alucardsaeba(_en_)jazzfree(_punto_)com>
    • Re: [hispamsx] Pagina de la AAM actualizada, Isako / Fear_Cat <=