HispaMSX

Re: [hispamsx] Editor simple de texto

2003-03-25 00:44:56
¿Qué editor de texto simple existe para poder editar de forma rápida
archivos y demás ( con el comando TYPE puedo crearlos, pero me
interesa poder cambiar archivos existentes)? ¿Algo parecido al Editor
del DOS??

El AKID.COM sin duda es lo que buscas. Es un editor muy simple, práctico
y rápido. De paso aprovecho para preguntar si hay alguno que tenga esa
facilidad de manejo, pero sea mas a lo EDIT del MSDOS.

¡Ah! y a ver si me podéis ayudar con lo de la conexión a internet del
MSX. Por lo pronto voy a seguir las indicaciones de Nestor :)

¡Saludos!
--
  karloch AT todomania DOT com