HispaMSX

Re: [hispamsx] Editor simple de texto

2003-03-30 22:39:24
Hola!

> El editor de texto que tengo en mi HD es el TED.
> ...Textor ...  de Konamiman
> ASCII AKID 1.00. Sencillo, rápido y versátil editor de texto para MSX-DOS.
> ...el edit.com del MSX-DOS ya vendria a ser eso,...
> ...SKMSX...   http://www.kameli.net/lt/devel.html

Hola!

El que yo tengo ligado al MultiMente es un editor que salió varias
veces en los suplementos en disco de las MSX-FAN.
Se llama:  V.COM  (Viper)

Venía en un paquete que también incluía un editor en modo Kanji (Z.COM).

Viper tiene todos sus menús en inglés, carga rápido, siempre pregunta
si quieres grabar antes de salir, permite copy-paste de bloques,...

Saludos!