HispaMSX

necesitamos artículo MADRISX 2003

2003-04-01 17:55:31
Hola gente!,

Necesitariamos que alguien nos hiciese un beun artículo sobre MadriSX
2003, ya que en esta ocasión, nadie de MOAI-TECH acudió al evento.
Por favor quien quiera colaborar con el artículo por favor que me lo
comunique o que me lo envie directamente a este mismo mail.
Gracias!

PD: OFFTOPIC TOTAL, el viernes sale mi hermana en el programa "TOMBOLA"
cantando... es que me hace ilusión decirlo :-)

  • necesitamos artículo MADRISX 2003, mdrod <=