HispaMSX

RE: disco Zip MSX/pc

2003-04-05 23:37:49
Buenas,

¿Es posible crear paticiones compatibles (aunque sólo sea la
primera) para estos menesteres/chapucil.lias?

Y ya puestos, ¿hay alguna forma de tener acceso desde PC a todas
las particiones creadas en MSX?

Con el MegaSCSI puedes formatear en "modo compatible PC", con lo que
podrás acceder a todas las particiones del disco sin problema.

Aunque con la novedad "relativa" de los interface para
CompactFlash, la cosa está como para pensársela...
¿se podría pensar en sustituir los discos Zip por memorias Comapct
de 64 o más megas? ¿Saldría a cuenta hablando
en plata? Uiuiuiiii, cuántas preguntas para un sólo mail.

Sip, se pueden usar este tipo de tarjetas como dispositivo de
almacenamiento (como unidad), incluso ejecutar juegos de disco desde
ellas.
Y sobre lo del precio, pues... esto es como todo, cada vez están más
baratas y llegará el momento en que sean MUY asequibles.

Un saludo,

Guillian

P.D.: Vaya, ya me han cambiado el nombre. Si ya decía yo que hoy me
miré al espejo y me veía más guapo, más alto, y bla, bla, bla... XD

  • disco Zip MSX/pc, Jaume Martí
    • RE: disco Zip MSX/pc, Francisco Alvarez <Saeba(_en_)hotpop(_punto_)com> <=