HispaMSX

Re: [hispamsx] LightGun

2003-04-06 00:01:12
Hola!

Yo tengo dos pistolas de esas jeje... Si alguien se anima a programar algo para ella, podría donar una de ellas a la causa...

Esa es una opción, sí...

Si no hay nadie, pues igual la dono al concurso este de juegos de MSX1...

Pero esta me parece definitivamente MUCHO MEJOR! ;)

Saludos

Saludos!

Ah! Mañana pondré un poco más al día la página de MSXdev'03, con un nuevo grupo participante, holandeses de mucho peso: Chaos (ex-Teddywarez), BiFi y alguno más. Serán una dura competencia. Y también algún premio más: el Sr. Pazos se ha estirado y dona una copia del KPI y otra del Sonyc. Bien!

Si alguien más se anima, estupendísimo. Participantes/donaciones son bienvenidas. Sería un punto que el Nestor continuara con el easysembler o como se diga, para que más gente se anime. Yo algo os podría contar, pero ando muy escaso de tiempo, y tengo que traducir todavía la documentación de mi cross-assembler al inglés. (en realidad, lo que quiero es programar una nueva versión y dejarme de puñetas, pero lo tendré que dejar hasta el final de MSXdev'03, que estoy liadísimo). Eso sí, mi proyecto para el concurso avanza con paso firme. Espero poner algún capture prontito para que se os vaya haciendo la boca agua (espero).

Un saludo,

Edu R.

Uníos ya al festín: MSXdev'03 se acerca! Todavía puedes cambiar el curso del mundo!

http://www.robsy.net

Programa, dona, juzga...

Melodías, logos y mil servicios para tu teléfono en MSN Móviles. http://www.msn.es/MSNMovil/