HispaMSX

Re: [hispamsx] LightGun

2003-04-07 10:28:52
Estupendo!

Muchas gracias por tu donación. Se trata de un GunStick, de los de MHT Ingenieros, verdad? Es para poner una referencia completa en la página del concurso. Por cierto, también necesitaré tu nombre completo además del alias, que es AlesteDX, verdad?

A mi me resulta un premio más que interesante, y si gano en alguna categoría, me encantaría hacerme con él, para poder desarrollar software pistolero para MSX. Para mí, la que tengo es la de la SEGA Master System, que funciona igual pero tiene ordenados de forma diferente los conectores de datos.

Un saludo y gracias de nuevo,

Edu Robsy

P.S: Trataré de poner el premio esta misma noche en la lista.

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/