HispaMSX

Re:[2] [hispamsx] Proyectos en curso?

2003-04-07 19:55:54
Nonononononono!!
Ese programa tiene su copirrais y toa la pesca!! X-DDDDD ... pos eso,
que lo haga el Francis, que pa eso es el papi de la criatura.... o
sino... espérate a que lo arregle el Nestor y ya irá incluído en el
NBPATCH.BIN... ;-)

Bueeeeno, pero q luego no se quejen los que tengan FM PAC externo ehh!! Toa la
culpa es del Francis!! XD
Por cierto, si en el concurso MsxDev se apunta alguna chica como
desarrolladora, quiza me done a mi mismo como premio, asi que venga
venga!! animarsus!! (no valen travolos)

MsxKun, Juan Luis (no le hagais ni caso al pobre)