HispaMSX

Re: [hispamsx] MadriSX,_┐mejoras?

2003-04-07 12:18:16
 --- MSX Power Replay <replay(_en_)wanadoo(_punto_)es> escribi├│: >     Muy
buenas,

    Como principal organizador de la feria del MSX en Madrid:
MadriSX, me
gustar├şa y rogar├şa que por favor, me aclareis un poco los comentarios
que se
han vertido en Matranet, aclarar que no me parece nada mal que se
hagan
cr├şticas, pero es mejor si van dirigidas directamente a la
organizaci├│n, es
la ├║nica forma que tenemos para mejorar.

Pero, ┬┐tu haces caso a ...?

Yahoo! Messenger - Nueva versi├│n GRATIS
http://messenger.yahoo.es