HispaMSX

Re: [hispamsx] Aclaraciones

2003-04-09 20:46:02
Sólo algunas aclaraciones:

Aclaresemelé.

1-Los comentarios que hice, los hice "en caliente" y lo indiqué.

Eso se notaba. Nadie en su obsoleto juicio se caga en los zuecos y en
los tulipanes en frío. Es más, yo hasta lo encontré gracioso y pensé que
el mensaje iba medio en coña.

2-Yo no he dicho nada más, aparte de que me "prohibieron" (y nótense las
comillas) publicar mi versión.

¿Te prohibieron? ¿Qué te van a hacer? Pasa de todo y haz lo que te salga
de los colchones. Que además no nos sobra el soft nuevo.

3-Mi enfado es el resultado de haber trabajado duro, tener más de 40 KB de
código fuente en ensamblador y tenérmelo que meter donde yo me sé. Creo que
eso sí es lógico.

Me remito a mi anterior declaración. Acaba tu juego.

4-No he pretendido en ningún momento torpedear ninguna otra iniciativa,
aunque ahora se estén tomando represalias con MSXdev'03, cosa que me duele
mucho más que tener que renunciar a mi proyecto de juego.

Pues mira, sólo por joder, apúntame, que ya haré algún algo (ay mi madre,
¿qué estoy diciendo? Bueno, a ver si así de paso acabo aquel viejo
proyecto del Esquivator).

¿Qué puedo hacer ahora?

Sigue con el MSXDev ese y acaba tu juego.

Saeba, me siento dolido por tu mensaje.

El Saeba... oye tío.. tal... ¡buenoooo! Anda que no. X-D

Eduardo A. Robsy Petrus, de ahora en adelante, "el traidor".

Traidores somos todos por no babear delante del Windows. Así que, eso.

Por cierto, ¿qué te dijeron exactamente? A ver si así nos enteramos un
pixel más de la movida...

*** XXIII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: MAY 10th 2003 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

                   Itoshii hito no tame ni Ima nani ga dekiru ka na?
                 Kanawanai yume wa nai yo! Massugu ni shinjiteru