HispaMSX

RE: Aclaraciones

2003-04-12 18:48:18
Hola!

Ahí te equivocas. No ha sido un mensaje de apoyo a ellos (que sí,
son
mis amigos). Ha sido un mensaje mostrando disconformidad con lo que
denunciabas y sobretodo el cómo lo hacías. Supongo que debería
saltar
con cada mensaje así que se produzca, pero no soy moderador, así
que
sólo lo hago con los que de alguna forma u otra considero más
importantes.
Si tú crees que el "denunciar" (nótense las comillas ;)) aquí tus
actos es algo que deba omitir de aquí en adelante si es que el tema
no me toca de lleno, así lo haré, no te preocupes.

Nada, nada, ya está todo mucho más tranquilo. Y un poco de caña nunca
viene mal... Reconozco que me pasé un pelín, pero estaba muy jodido.

Eso sí, a mí me gusta dar la cara, así que te pongo punto por punto
(y por si te interesa saberlo o por si algo no te quedó claro) el
porqué te contesté:

1. Falta de respeto ante algunos colectivos.
2. Motivar a otros a tener tus mismos pensamientos (esto no es sólo
culpa tuya, claro). Con eso se consigue crispación.
3. No me acuerdo, no tengo el mensaje aquí. Pero estoy seguro que
había un tercero...

Este argumento es el que más me gusta ;-)

4. Supongo que la culpa era de Ramon Ribas.

Mmmh! Puede que sí

5. Éste lo pongo sólo en honor a David Lucena.

Y bueno, que si quieres seguir con esto en público o en privado, no
te prives. Aquí estamos para lo que haga falta.

Por mi, no hay mucho más que hablar. Con los "ofendidos" ya he
hablado personalmente y me he disculpado con ellos, y en cierto modo,
ellos también conmigo. Todo bien y buen rollito Holanda-España y sus
repúblicas.

Venga, un saludo!

Otro para tí. De todos modos, voy a tener que empezar a ir a las RUs,
que no conozco a nadie personalmente. Bueno, salvo a MATO34 y algún
que otro mallorquín más, de mi estancia en aquellos lares.

Un saludo,

Edu R.