HispaMSX

Por la boca muere el líder (o era el pez?)

2003-04-10 19:20:28
Hola!

4-No he pretendido en ningún momento torpedear ninguna otra iniciativa, aunque ahora se estén tomando represalias con MSXdev'03, cosa que me duele mucho más que tener que renunciar a mi proyecto de juego.

Pues mira, sólo por joder, apúntame, que ya haré algún algo (ay mi madre,
¿qué estoy diciendo? Bueno, a ver si así de paso acabo aquel viejo
proyecto del Esquivator).

Nestor, date por apuntado a MSXdev'03. Está claro que no hay mal que por bien no venga: hemos fichado al auténtico Líder de la Sociedad para que se quede con todos los premios!!!!! El concurso sigue adelante. Creo que es lo mejor. Y con el Konamiman a bordo! ¿Qué categoría de juego le pongo al proyecto "Esquivator"?

Un saludo,

Edu R.

PS: Me voy a probar mi wonderfulosa SCCMegaFlash, que me ha llegado hoy!

Multiplica por cinco el tamaño de tu buzón de correo y envía adjuntos de hasta 2 Mb con MSN Almacenamiento Extra. http://join.msn.com/?pgmarket=es-es