HispaMSX

Re: [hispamsx] Por la boca muere el líder (o era el pez?)

2003-04-11 08:51:55
 --- Néstor Soriano <konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com> escribió: > > El
concurso
sigue adelante. Creo que es lo mejor. Y con el
Konamiman a
bordo! ¿Qué categoría de juego le pongo al proyecto "Esquivator"?

Pues es como el Nemesis pero sin enemigos y el scroll va muy rápido,
hay que esquivar el decorado. No sé, clasifícalo como "juego de
esquivar"
o "esquivatrón" o algo asín.

Ponle coches a los que debes evitar y ya tienes un simulador de
"conductor suicida"! (Mira, una cosa nueva, creo).

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es