HispaMSX

MSXdev'03 actualizada

2003-04-12 11:49:28
Hola!

Respondiendo a la pregunta, aunque todo está en http://www.robsy.net , el plazo para entregar los juegos vence el último día de Noviembre del 2003. Creo que es un plazo más que razonable para poder hacer un buen juego. De hecho, me consta que algunos participantes ya tienen sus proyectos muy avanzados. Así, el resultado se publicará en Diciembre del 2003, y podremos pasarnos las Navidades enviciados con los juegos, que se publicarán libremente una vez que se conozcan los resultados.

Qué más? Bueno, pese al tropezón que tuve, MSXdev'03 sigue adelante como se había planeado originalmente: formato ROM (no megaROM), compatible con cualquier MSX1 con 16 KB de RAM y, por supuesto, cualquier ordenador superior, sin emplear más hardware que el que tiene el estándar del MSX1.

Ah! Y echadle un vistazo a la lista de participantes y premios en http://www.robsy.net/status.htm . Hay dos participantes nuevos, y uno de ellos es el auténtico Líder de la sociedad. Si queréis ganaros su respeto, gratitud y amistad eterna (y la mía, de paso), haced vuestras donaciones! Y si sois buena gente y tenéis lo que hay que tener (por ejemplo, el COMPASS), inscribíos a la competición.

Un saludo y dadle caña!

Edu Robsy

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.microsoft.com/es

  • MSXdev'03 actualizada, Eduardo Robsy Petrus <=