--- "robsypetrus <robsypetrus(_en_)hotmail(_punto_)com>"
<robsypetrus(_en_)hotmail(_punto_)com> escribió:
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Hola!
Estaba programando para MSXdev'03, feliz de mi, cuando
he decidido
probar mi wonderfuloso juego para MSX1 en un MSX1 real
usando la
megaflashROM, y he aquà que no ha funcionado
correctamente. Los
gráficos no salen bien, porque he utilizado el truco
de tener en
SCREEN 2 sólo un banco de caracteres (256) en lugar de
3 (768). Sólo
funciona para V9938 y V9958? Hay alguna forma de
hacerlo, aunque sea
más gorrina, en un V9918? Konami parece que sà lo
consigue. Ésta es
la putada del cross-development! Estoy harto!
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Hola Edu.
Que yo sepa hay dos formas de tener tres tablas
identicas, dependiendo de la direccion de inicio de
las tablas que desees. &H0000 o &H2000. En esta
direccion viene explicado perfectamente pero tampoco
funciona en todos los VDPses lo que yo he probado, que
es direccionarla en &h0000.
http://www.stanford.edu/~thierry1/ti99/tms9918a.htm
Hybrid bitmap modes
Dime que juego de Konami hace eso y saldremos de
dudas.
Y otra duda aun más de andar por casa: cómo se detecta
si un Turbo-R
está funcionando en modo R800 o en modo Z80? Hay
alguna dirección de
memoria o puerto en que poder leer este dato?
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Ahi me pillas.Algun afortunado usuario de TR podria
decirtelo.
Nos vemos en los bares.
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