HispaMSX

Re: [hispamsx] Yahoogroups me tiene frito!

2003-04-14 12:31:47
 --- "robsypetrus <robsypetrus(_en_)hotmail(_punto_)com>"
<robsypetrus(_en_)hotmail(_punto_)com>
escribió: > Yahoo me tiene frito, y creo que no sólo a mí, por la
tardanza en
responder de mucha gente. Los mensajes me llegan a HotMail con días
(3 o 4) de retraso, e incluso algunos no llegan.
Últimamente me conecto directamente a Yahoo y los leo on line, que es

un auténtico latazo, pero al menos estoy más al día. Os recomiento
que hagáis lo mismo.

Antes de na, mira las cabeceras del mensaje. Suele traer la ruta por la
que ha pasado (para ello, tendrás que descargarte el mensaje real con
un programa de correo o verlo mediante telnet). Así podrás saber quien
lo retrasa.

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es