HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Gráfico no identificado

2003-04-15 02:05:57
At 09:36 14/04/2003 -0600, you wrote:
Javier Pérez writes:

> Hola!
>
> Dando una vuelta por la web de ASCCI dedicada a la MSX MAGAZINE,
> concretamente por la galería de fotos de la fiesta para celebrar
> el éxito del retorno revista, me he quedado muy intrigado con
> esta foto:
>
> http://www.ascii.co.jp/pb/ant/msx/images/event_s_27.jpg
>
> En primer plano hay un Turbo R ejecutando algo que no identifico.
> ¿Alguien sabe decir a qué juego, demo, lo que sea, pertenece el
> gráfico que sale en el monitor?

Yo diria que es la imagen mezclada de lo que parece una camara (junto al
monitor), que debe estar conectada a un mezclador de video o algo asi y
superpone algun grafico generado por el Turbo R.

Es un altavoz y al otro lado hay otro igual.

Os habeis fijado tambien el la unidad lectora de CD que esta encima del
monitor? O sera algun tipo de video-disco o algo asi? O sera efecto de que
es la hora de la siesta y mi imaginacion que bla, bla, bla

O sencillamnete una unidad de CD externa, tipo Iomega, o freetravel.

Lo de la pantalla parece una demo de juego de naves.

Saludos.