HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Gráfico no identificado

2003-04-16 20:43:38
At 02:06 15/04/03 +0200, Carlos de Santa-Ana García wrote:

Hola!

> Lo de la pantalla parece una demo de juego de naves.

Eso me parecía a mi! :)  No lo quise decir por si alguien más lo veía!...
Pero no sé de qué juego o demo... :(

En ESP.MSX, Manuel Pazos, apostaba por decir que era una demo promocional
del MEGA-SCSI... Se ve que en estas demos las animaciones EVA tenían un
gráfico "marco" alrededor, e incluso la zona animada no siempre estaba
centrada en medio de la pantalla...  Yo estas demos no las he visto, pero
es otra posibilidad...

Saludos! (^_^)/