HispaMSX

Re: [hispamsx] Moonblaster y Music Module

2003-04-15 17:55:47
El mar, 15 de 04 de 2003 a las 16:41, Roberto E. Vargas Caballero
escribió:

Hay dos opciones, la primera es simplemente quitar la rom del Music Module
(esta puesta en un zocalo) o como hice yo es reprogramar la ROM (es una UV
EPROM) y ponerle que ejecutara el programa si se pulsaba ESC. Para esto
ultimo te hace falta un programador de EPROMS, si conoces a alguien que
tenga alguno puedes hacerlo, si no lo tienes es mejor que hagas lo primero
y ya esta (o bien me la mandas a mi y lo cambio, pero sinceramente no creo
que merezca la pena, quitala y ya esta).

Acabo de proceder a extirpar esa EPROM. Se queda uno descansando sin que
te salga cada vez que reiniciar el dichoso programita del Music Module,
que ademas en mi Turbo-R me daba un Not Enough Memory :)

¡Gracias!
--
    karloch AT todomania DOT com