HispaMSX

Re: [hispamsx] Moonblaster y Music Module

2003-04-16 00:23:48

> ¡Hola de nuevo!
>
> Ante todo, primero dar las gracias a los gurús del Tuggbo Egge por
> transmitirnos sus conocimientos sobre esta gran máquina. Hasta ahora
> tenia el Turbo-R conectado al monitor TFT usando la capturadora de video
> del PC a través de S-VHS. El problema es que no tenia sonido...
>
> Los de Calamar Group me han hecho un cable RGB diseñado especialmente
> para extraer el audio del RGB y llevarlo a la tarjeta de sonido /
> entrada de línea de la capturadora, además de video compuesto. El
> trabajo ha sido excelente y ya puedo disfrutar del T-R con sonido ^^

Coño, no jodas, ese txisme funciona ??? Por SVHS, aunque sea NTSC a una
capturadura PAL se puede hacer rular el invento ?? Eso nunca lo he probado!
Y cuanto cuesta el aparatito ese del sonido ?? ¡Coño que me lo compro! :D

Un saludote

Las capturadoras son todas multi norma, lo que nos salva a muchos del blanco y negro. Por SVideo y por Video da lo mismo, pero por sVideo la señal es de mas calidad.

Y en cuanto al sonido, no se si sera solo el mio, pero mi ST tiene una salida RCA de audio en la parte de atras, perfectamente conectable a cualquier cosa, cadena, television, equipo 5.1 ^L^'

Saludos