HispaMSX

Ru de Barna y expositor

2003-04-19 18:13:22
Hola!

No voy a poder ir a la Reunión de Barcelona preparada para Mayo, pero sí me gustaría que alguno de los que vayan por allí me mande un privado si puede ayudarme. Lo que necesito es que alguien haga una especie de demostración del juego que estoy programando. Para la Ru no estará terminado, pero bastante adelantado sí, y me gustaría que la gente pueda verlo y opinar.
El juego es una ROM para MSX1, y lo único que pido es lo siguiente:

1.-Que quien lo presente se comprometa a no distribuir la versión que le mande bajo ningún concepto.

2.-Que lo haga utilizando una MegaFlashROM o la Flash de Padial, y no cargándola desde MSXDOS.

3.-Y que recoja los comentarios que suscite el juego y me los transmita, más o menos. Sugerencias?

No sé si esto es habitual, pero la gente siempre se queja de que faltan novedades. Para Mayo, el juego estará prácticamente terminado, faltará únicamente corregir algunos detalles y puede que el sonido aun no esté implementado.

Un saludo y gracias,

Edu Robsy

Infórmate sobre las últimas noticias en MSN Actualidad. http://www.msn.es/Actualidad/

  • Ru de Barna y expositor, Eduardo Robsy Petrus <=