HispaMSX

Preguntilla tonta sobre el "POKE MAGICO"

2003-04-23 13:34:30
Hola,

Estoy tan metido en el ensamblador para MSX1 que mi poco BASIC se me está olvidando. No, en serio, la pregunta es muy tonta:

¿Cuál es el POKE mágico para "arreglar" la configuración de subslots en ordenadores MSX2 y superiores con memoria mapeada?

Lo digo porque yo me sabía los que usaba:

SONY: POKE -1,255
PHILIPS: POKE -1,170

Pero hay uno genérico, con PEEK y OR y divisiones (para simular shifts).
En cuanto me lo diga alguien, pondré en mi página una versión que funciona del juego "WAR IN MIDDLE EARTH", que he convertido directamente a disco desde la versión original en cinta con carga turbo. Además, para no tener problemas, he hecho una traducción al inglés, empleando como referencia la versión de Spectrum. Los de ANIMAGIC son unos guarros: nunca he visto nada tan mal programado, aunque el juego en sí sigue siendo muy divertido, pese a lo lento.

Un saludo,

Edu R.

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.microsoft.com/es