HispaMSX

Re: [hispamsx] Preguntilla tonta sobre el "POKE MAGICO"

2003-04-23 16:22:01

Pero hay uno genérico, con PEEK y OR y divisiones (para simular shifts).
En cuanto me lo diga alguien, pondré en mi página una versión que funciona
del juego "WAR IN MIDDLE EARTH", que he convertido directamente a disco
desde la versión original en cinta con carga turbo. Además, para no tener
problemas, he hecho una traducción al inglés, empleando como referencia la
versión de Spectrum. Los de ANIMAGIC son unos guarros: nunca he visto nada
tan mal programado, aunque el juego en sí sigue siendo muy divertido, pese a
lo lento.

Hay una versio pasada a rom ..., que se puede cargar perfectamente en el
loadrom.Viene en el legacy, si alguien esta interesado que lo diga.

Roberto Vargas.