HispaMSX

Re: [hispamsx] Peticiónpetulante jotnumbera

2003-04-26 01:07:29
¿Algún alma caritatiense pudriría o pudririese enviarme la carátula del
MSX Jot Nambers escaneada? Es pa la SD#17. Yo no tengo escaner aquí, y
si le hago 1 afoto no queda benne.

Holas!

Soy MsxKun, si quieres te puedo mandar la portada original que use para hacer
la caratula de la caja, en escala de grises, que quedara mejor
que escaneada, ya que es la original y tal y tal.
Na, ya diras.

Saludos y guardame un una SD!! :)

MsxKun, Juan Luis

  • Re: [hispamsx] Peticiónpetulante jotnumbera, msx_forever <=